Cedula de habitabilidad

Buenos días, de entrada gracias por la ayuda, les cuento: hace más de un año que firme la escritura de un piso nuevo que he comprado, la cedula de habitabilidad la habían concedido porque supuestamente todo estaba correcto, esto fue en diciembre de 2008, estamos a diciembre de 2009 y todavía no me puedo ir a vivir a mi piso porque NO TENGO LUZ, pese a tener la cedula de habitabilidad, nos personamos en iberdrola para contratar la luz o para ver que es lo que pasaba con la luz, allí nos dicen que el promotor ni si quiera ha solicitado la luz, y que de momento no se puede porque el promotor tiene que hacer unas obras que no ha echo. Por otra parte el promotor nos va diciendo fechas que nunca se cumplen, llevamos más de un año pagando un piso al que no podemos ir a vivir, mis preguntas son: ¿Cómo le han concedido la cedula de habitabilidad sin haber luz? ¿Si ni tan si quiera la ha solicitado? ¿Qué puedo hacer? Estoy desesperada! Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
La cedula de habitabilidad la concede el ayuntamiento, pedir explicaciones allí.
Si el promotor no os hace caso, lo mejor es que todos los afectados os pongáis de acuerdo y le denunciéis, así os hará caso.