Tramites de separación
Hola, me llamo Cristina:
Desde hace año y medio ya no vivo con mi pareja (no estábamos casados), tenemos en común solamente una niña de 6 años (no hay bienes de ningún tipo).
Estamos con los tramites de las visitas y manutencin de la niña.
Hicimos un preacuerdo con los abogados en cuanto a las visitas y a la manutención( el nunca me ha pasado nada de manutención, pero yo si he cumplido con el régimen de visitas que pactamos), el preacuerdo era para un año hasta que saliera el juicio ( ya expiro hace seis meses).
Mis dudas son las siguientes:
Si ahora mismo no le dejo ver a la niña hasta que salga el juicio (dentro de dos meses), ¿qué puede ocurrir? Me puedo negar a que la vea.
Nunca me ha pasado nada de lo acordado para la manutención y sigue sin pasarme nada, yo corro con todos los gastos.
Si cuando salga el juicio y se figen las medidas del régimen de visitas y la manutención que me tendrá que pasar, que pasara:
1º si él no me pasa la manutención, ¿tiene derecho al régimen de las visitas?
¿2º si él no me pasa la manutención y yo me niego a que vea la niña?
No se que hacer, tengo muchas dudas y mi abogada no me aclara nada
Espero que me puedan aclarar mis dudas
Muchas gracias
Un saludo
Desde hace año y medio ya no vivo con mi pareja (no estábamos casados), tenemos en común solamente una niña de 6 años (no hay bienes de ningún tipo).
Estamos con los tramites de las visitas y manutencin de la niña.
Hicimos un preacuerdo con los abogados en cuanto a las visitas y a la manutención( el nunca me ha pasado nada de manutención, pero yo si he cumplido con el régimen de visitas que pactamos), el preacuerdo era para un año hasta que saliera el juicio ( ya expiro hace seis meses).
Mis dudas son las siguientes:
Si ahora mismo no le dejo ver a la niña hasta que salga el juicio (dentro de dos meses), ¿qué puede ocurrir? Me puedo negar a que la vea.
Nunca me ha pasado nada de lo acordado para la manutención y sigue sin pasarme nada, yo corro con todos los gastos.
Si cuando salga el juicio y se figen las medidas del régimen de visitas y la manutención que me tendrá que pasar, que pasara:
1º si él no me pasa la manutención, ¿tiene derecho al régimen de las visitas?
¿2º si él no me pasa la manutención y yo me niego a que vea la niña?
No se que hacer, tengo muchas dudas y mi abogada no me aclara nada
Espero que me puedan aclarar mis dudas
Muchas gracias
Un saludo
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-5.625}
1 Respuesta
Respuesta de HYN ABOGADOS