Acusaciones en un blog

Hola, espero que me puedas ayudar. Verás, han hecho acusaciones graves contra mi persona poniendo nombre y apellidos en un blog.
Yo le he pedido al administrador del blog que las retire y éste las ha retirado, pero claro, las acusaciones han estado allí durante un tiempo.
Les he pedido datos, como ip, nombre al administrador sobre la persona que había puesto los mensajes. También el nombre del administrador.
El administrador me dice que el es anónimo y que no tiene porqué darme sus datos, además dice que no puede darme la ip de la persona porque no dispone de ese dato.
He estado mirando y realmente el administrador no puede disponer de la ip de esa persona, pero, ¿puedo hacer algo contra la persona que ha puesto los mensajes contra mi persona? ¿Y contra el administrador del blog?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, puedes acudir a la policía y denunciarle. Ésta se encargará de investigar.