Yo pago y otro disfruta 2...

Si lo coge con su llave aparcado en la calle, evidentemente no hay hecho ilícito... ¿verdad? Es su coche y esta en la calle...
Si ella se niega a aceptar lo que corresponde a cada uno como dices ... También cabe esperar que sea ella quien denuncie y cada uno alegar,
el podrá alegar fácilmente que ha pagado todo... Mientras ella no ha pagado ni un solo recibo...
Muchísimas gracias por estar ahí, si me contestas esto ya me quedo tranquila...
Soy mujer pero a veces algunos comportamientos en las separaciones me parecen incomprensibles en algunas mujeres!

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál ha sido el régimen de posesión hasta ahora? ¿Lo han usado los dos indistintamente o solo ella?
Ella lo ha usado más, pero lo han hecho los dos indistintamente...
Incluso ya separados cuando ella ha esta fuera, se lo ha dejado a el ya no estando juntos...
Saludos,
Laura
Es que una cosa es la propiedad y otra bien distinta la posesión, si el uso ha sido indistinto y no ha sido necesario el consentimiento de ella para que pudiera usar el coche no habría problema
Pero si el uso ha sido de ella y él para usarlo ha tenido que pedirle permiso podría considerarse que la posesión la tiene ella