Poder para herencia

Le di un poder para herencias a un hermano, ya que vivo en el extranjero, una vez aceptada la herencia de la parcela el ha firmado la permuta por otra diferente dentro de la misma unidad de actuación. Yo estoy en contra y se lo advertí. ¿Es legal o puedo anularlo?

1 respuesta

Respuesta
Todo depende del contenido que se incluyó en el poder otorgado notarialmente.
Habría que consultar las facultades que expresamente se le conceden al apoderado.