Denegación de beca
Hola, soy alumna de la universidad de Zaragoza, y estoy realizando mi ultimo curso de carrera en Granada, mediante un traslado de expediente por un curso, inicialmente sin ningún tipo de beca. Así pues, presente la solicitud para la beca de movilidad del MEC. El resto de los años que la solicite me la concedieron, estando viviendo en el domicilio familiar, y no entiendo por qué me la han denegado ahora, siendo que estudio a unos 800 km de mi casa. La razón por la que se me ha denegado es por superar los umbrales de patrimonio, pero el curso pasado estábamos en la misma situación y me la concedieron. Mi situación es la siguiente: solo computamos en la unidad familiar mi madre y yo, mi madre esta pagando el piso de protección oficial en Zaragoza y hace 4 años mi madre heredó la mitad de otro piso, también de protección oficial, el cual esta en alquiler desde hace más de un año. Lo que no entiendo es que, sin haber cambiado nada de mi situación, el año pasado me concedieron 1150 euros y este año, nada. Y no se exactamente como puedo recurrir y que documentación debería presentar. Muchas gracias, saludos.
1 Respuesta
Respuesta
1