Embargo de nomina

Hola, necesito ayuda de alguien, mi marido tiene la nomina embargada desde el 1/12/2009, le han ingresado la extra y no le han embargado cantidad de la extra, pero hoy le llama la empresa y le comunica que se les ha pasado embargar la extra y por lo tanto el mes de enero que no le van a ingresar nada, pues tiene que embargar cantidad de la extra y cantidad del mes de enero, lo cual hace el total de la nomina entera de enero, por lo que le comunican que el mes de enero no va a cobrar nada, tiene una nomina de 1900 euros y la extra ha sido de la misma cantidad, ¿es esto legal?.
Por otro lado el marronazo es increíble, resulta que tenia una deuda de 6000 euros de hace 20 años con un banco, hace 3 años se pago 12.000 euros, por el mismo procedimiento embargo de nomina, 6000 de la deuda y el resto de intereses, pero ahora el banco dice que debemos 45.000 euros de los intereses de hace 20 años y como no disponemos de ese dinero, han embargado la nomina por esa cantidad, de 45.000 euros. ¿Puede ser posible esto? Hemos intentado hablar con el banco pero nos hace un banco quita en la mitad de la deuda, pero no podemos conseguir esa cantidad de ninguna manera, pues al ser morosos ningún banco nos da ni los buenos días, ¿que podemos hacer, estamos desesperados, vivimos en piso de alquiler y no tengo nada con lo que poder hacer frente.
Que hago, no se que puedo hacer, ¿alguien me puede orientar? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o