Administrar una indemnización

Hola, quería hacer una pregunta: mi hijo ha sido asesinado mientras estaba en prisión. Tiene una hija de 6 años a la cual le darán una indemnización por la muerte de su padre, ¿esa indemnización se le puede administrar a la niña, o su madre dispondrá del dinero como quiera?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
La tendrá que administrar el tutor de la niña, en este caso su madre, pero no podrá disponer de ella hasta que la niña tenga 18 años.