Juicio por falta de estafa por internet.

Ante todo muchas gracias de ante mano.
Tengo un juicio de estafa por internet, a finales del año 2008 vendí por la página Ebay un ordenador portátil, el cual no envié y mandé un su defecto una caja con baldosas y cartones...
Ni yo siquiera se por que lo hice, estaba muy mal...
Era adicto a los tranquilizantes y me faltaba un mes para ingresar en una unidad de desintoxicación hospitalaria.
Eso fue a mediados de diciembre y el día 7 de enero del 2009 ingresé hasta el 25 de febrero, fecha en la que salí con el alta terapéutica en la mano y todos mis mejores propósitos para una nueva vida.
Tenía dos o tres cuestiones como la ya comentada y lo primero que hice es pagar a cada uno su dinero para que me quitaran las denuncias, e incluso al señor que me denunció por esta última la cual el día 15 de diciembre de este mes se ha celebrado el juicio.
El dijo que me quitaría la denuncia pero todo siguió adelante ya que no la quitó no obstante habiéndole pagado.
Este señor es de una región lejos de donde yo vivo y lo único que me ha quedado hacer es mandar el recibo del banco de haberle devuelto su dinero y mi certificado como que estuve ingresado todo ese tiempo y dado de alta terapéutica, aparte de correos electrónicos pidiéndole disculpas y él mandándome su nº de cuenta para que le hiciera el reintegro del dinero.
Tengo antecedentes y estoy muy preocupado ya que a día de hoy tengo trabajo y estoy esperando una niña.
Me gustaría saber que condena me podría caer por eso, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o