Accidente en Bulagaria

Hace dos años tuve un accidente en Bulgaria cuando me llevaba al aeropuerto (el conductor se durmió al volante y zas contra un camión de frente).
Una vertebra rota, rasguños en la cara costillas, magulladuras.La cía del coche donde me llevaban(pues era pasjero), tiene una cía que es Alliance o Axa, No recuerdo bien ahora.
El caso es que tenemos datos de vehículos implicados etc, Me negué a que me hospitalizasen allá y cogí el vuelo todo dolorido y magullado, pues no quería me metiesen en un hospital búlgaro, por razones obvias.
Mi cía de seguros, como detalle, pues no tienen la obligación, me lo esta moviendo, pero solo me dan largas desde el departamento que dicen tener en Barcelona. Tengo miedo a que prescriba y entiendo que estando en la comunidad económica europea Bulgaria, ¿es cómo si tuviese el accidente en España o Francia NO?.
Me aconsejáis vaya al consulado, embajada o a donde, pues quiero indemnización por todo el tiempo que estuve de baja.
Muchas gracias
P.d. Hace unos días me han indemnizado en la cía, por tenr un seguro de accidentes con ella con 2400 euros.Me dicen que por ser una vertebra L5, esta tabulado en esa cantidad y es fija. Pido el informe para cotejarlo con algún profesional y me dicen que es de carácter interno. Sigo preguntando y me dicen que esta tabulado por unas tablas americanas de valoración que no me pueden enseñar.El caso es que la cía, de siempre se ha portado muy bien, pero tanta espera, demora y ahora esto, me esta empezando a mosquear... Es normal todo esto'. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.