Puedo denunciar

Buenas tardes lo primero dar las gracias de antemano por su respuesta. Vera llevo trabajando con una empresa desde el 10 de septiembre desde casa para concertar visitas para que el comercial (dueño)venda depuradoras de agua, ¿de uso domestico se acordó un sueldo de 450? + ¿Comisiones por ventas yo le concertaba entre 10 y 12 visityas diarias y cuando acabo el mes me trajo 290? Y me dijon que no había vendido nada, ¿bueno yo me lo creí porque también me interesaba me había prometido contrato a primeros de octubre y estoy embarazada y me dijo que como sacaba tantas visitas mi sueldo para los siguientes meses iba a ser de 650? Y la verdad me comvenia el contrato claro esta lo sigo esperando pero no solo eso sino que me debe dinero del mes de octubre y 15 días del mes de noviembre fecha en la que le dije que o me pagaba por lo menos lo que me debía del mes pasado o no trabajaba más todavía estoy esperando respuesta les he mandado un mail diciéndoles que si del 1 al 5 de diciembre no se paga lo que se me debe los voy a denunciar, pero realmente no se si puedo hace ralgo tengo los mail, las visitas que yo les mandaba en archivos y una compañera que trabaja con nosotros que es amiga aunque creo que no le va ainteresar ponerse a mi favor porque ella dice que esta contenta y que no le importa que le paguen más tarde en fin.
Por otra parte se que la empresa que tenia la ha dado de baja este mes creo porque la tenia con otro socio y se denunciaron etc gano el socio y ahora ha vuelto a darla de alta no se si con el mismo nombre no estoy muy bien enterada, solo se exactamente que se ha dado de baja y ahora esta de alta con la nueva empresa
tengo también un contrato mercaltil firmado por su mujer o su ex mujer que es o era socia no se si valdrá para algo en el vienen los datos de la empresa antigua, no se que hacer te agradecería mucho que me ayudaras muchas gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o