Los gallos son insoportables

Hola!
Tras haber leído tu respuesta, creo que me podrías ser de gran ayuda, mi caso es básicamente el mismo vivo en una urbanización en málaga, y no es terreno rural, pero mi vecino tiene 18 gallos, lo que lo hace bastante insoportable! No contento con eso tiene más en otra parcela colindante... Bueno el caso es que esta persona ya tiene puestas más de 20 denuncias por parte de los vecinos, y como el dice si los sigue teniendo es porque la ley les ha dado la razón! ¿Cómo coño puede pasar eso? Me parece indignante. Me puedes explicar que proceso puedo llevar a cabo para que a) se deshaga de todos los gallos b) la policía se los quite c) los sacrifique
Estoy desesperado.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo procedente es presentar una reclamación al Ayuntamiento, mediante escrito por duplicado, exponiendo el caso y requirendo que sea sancionado el dueño y sea obligado a adoptar las medidas necesarias para evitar esas molestias
Puedes también solicitar información sobre los permisos o licencias que se le hayan concedido para tener esos animales o negocio en ese lugar
Si el Ayuntamiento no te hace caso a tu reclamación puedes plantear reclamación por responsabilidad patrimonial contra él
responsabilidad patrimonial... ¿cómo hago eso? Mis hijos y mi esposa están acudiendo al psicólogo, aunque parezca una tontería, a causa del stress y malestar que les esta produciendo el no descansar... ¿se puede hacer algo con eso también?
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Efectivamente en la reclamación por responsabilidad patrimonial se pueden reclamar por estos daños, pero para ello es necesario que el Ayuntamiento no haya hecho caso a tus reclamaciones
También cabe la posibilidad de dirigir la reclamación directamente contra el dueño, si bien es más aconsejable meter al Ayuntamiento por en medio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas