Solicitar una beca (denegación)

Hola muy buenas tardes! Me ha llegado una carta esta mañana para confirmarme que la petición que hice sobre una beca para estudiar bachillerato me la han denegado por haber repetido curso, la cuestión es que yo no repetí curso el año pasado, (uno de los requisitos para solicitar beca era esa) mis estudios son a distancia, no me he cogido el curso entero, (no me dicen nada acerca de esto tampoco) me he matriculado en 1º y me he cogido 4 asignaturas, dejé de estudiar hace 5 años y he vuelto a ello, he solicitado becas cuando he estado estudiando y siempre me las han concedido, en la carta pone que si quiero presentar alegaciones o recurso de reposición tengo que rellenar una solicitud en el plazo de 15 días (que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer) y que la presente ante el órgano de selección que tramitó mi solicitud, mi pregunta es si tengo derecho a obtener una beca sin haber repetido curso el año anterior, y si no me he matriculado del curso entero y de poder solicitarla, ¿qué tipo de alegación o recurso tengo que presentar? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco los requisitos para pedirla pero ssegún tú los cumples; Así peus tendrías que mandar una carta certificada al órgano instructor ( aparece en la resolucuón que te ha llegado a tu casa); pones tus datos y alegas lo conveniente:
Que no has repetido curso, para ello intenta apoyarte en algún certificado de estudios de tu instituto o centro docente el cual fotocopias y adjuntas.
Es así de simple. En el recurso pon la dirección donde quieres que te lleguen las posteriores notificaciones, ¿ok?
Muchas gracias por tu respuesta, mandaré la alegación con el correspondiente certificado, espero tener más suerte!
Si fueras tan amable de cerrar la pregunta apra poder atender a otros usuarios te lo agradecería.