Dudas sobre falta de hurto

Hola
Acabande notificarme la sentencia por falta de hurtoy tengo que pagar 3 euros durante un mes así como el pago de las costas procesales causadas.
Mi pregunta es donde debo abonar los 90 euros, ya que no dice nada al respecto y ¿qué significa el pago de las costas procesales causadas?.
Además me gustaría saber el tiempo que dispongo para pagar dicha sanción.
Muchas gracias y espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Le podría poner aquí teoría para dar y regalar y confundirla en cifras y demás. Así pues, le aconsejo que acuda al mismo juzgado donde se celebró el juicio y planteele estas mismas preguntas. Acude con la sentencia y cometnales que como quieres que les pagues los diferentes gastos.
Siento no poder darle una respuesta más concreta, pero depende de varios factores la cuantía y el modo de pago.