Exclusión de una escuela taller

Hola!
No se exactamente si esta pregunta esta relacionada con derecho pero aun así paso a formularla:
El día 26 de septiembre me inscribo en una escuela taller de la mancomunidad de muncipios de la serena ( provincia de Badajoz), uno de los requisitos era estar desemplado el cual cumplía.
El día 13 de octubre mes se publica en la web de dicha mancomunidad la relación de admitidos y excluidos, yo me encuentro entre los admitidos, y nos citan para realizar una especie de cuestinario de orientación laboral.
El día 29 de octubre sin noticias de la dichosa escuela taller recibo una oferta de empleo para trabajar temporalmente unos días, la cual después de leer las bases de dicha escuela taller acepto porque entiendo que puedo trabajr durante el proceso de selección.
En las bases dice que se debe estar desempleado en el momento de presentar la oferta de empleo por parte de la entidad promotora. Yo entiendo que la oferta de empleo desde el momento que realizamos la primera cita esta formalizada y acepto el puiesto de empleo.
El día 4 de noviembre estando yo trabajando, nos citan a un exmaen tipo test de conocimientos generales .
El día 11 de noviembre se publican las listas provisional de admitidos para los puestos de dicha escuela taller de la cual me encuentro en segundo puesto de los 8 que se ofertaban, por lo cual entendiendo que al llamarme a realizar el examen estando trabajando y aparecer como seleccionado dejo my puesto de trabajo para acceder al taller.
Cual es mi sorpresa cuando el día 12 me llaman y me dicen que estoy excluido por haber trabajado durante el proceso de selección.
¿Es legal que me excluyan si en las bases no indican nada al respecto?
¿Puedo reclamar en algún sitio?
Las Bases y todos los documentos que cito se encuentran dentro del tablón de anuncios de la web de la mancomunidad de la serena.
El problema de todo es que:
Me quede sin trabajo
Sin desempleo
Sin escuela taller y con una sensación de que han tomado por cabeza de turco ante las muchas reclamciones que hubo el día 11.
Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para acceder a la escuela taller tienes que estar en situación de desempleo todo el tiempo, en cuanto estés trabajando, ya no tienes derecho a ella.