Dos profesores en examen

Estimado experto:
Mi hija de quinto de primaria se queja de que el profesor de refuerzo dice casi la respuesta del examen a unos 4 o 5 alumnos.
La historia es esta.
Cuando hacen examen hay dos profesores, el tutor y uno de refuerzo.
El de refuerzo se encarga de 3 o 4 alumnos a separarlos porque les cuesta más entender la materia. En principio de eso no me quejo, porque les explica el mismo tema que aprenden los otros.
Después cuando llega el examen, es para todos los alumnos, y bien se meten los dos profesores en la clase, el tutor y el de refuerzo.
Mi hija también le hizo una pregunta del examen y el profesor la rechazo, en cambio a los otros 4 o 5 les dice casi la respuesta.
¿Esto lo puede hacer los profesores?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpe pero esta pregunta no tiene nada que ver con el derecho