Jornada reducida

Hola,
Muchas gracias por sus respuestas anteriores. Ya he presentado las cartas de la reducción de mi jornada a mi director. Ël, me respondió que va a pensarlo .En principio, posiblemente no va a aceptar. (Todavía, no me ha dado una respuesta) . En caso de que en estos días me dice que no,¿qué tengo que hacer? ¿Cómo puedo obtener mi derecho de la reducción? Disculpen por mi castellano...
Muchas gracias,
Respuesta
La forma de proceder entonces sería presentar una papeleta de conciliación a ver si se puede llegar a un acuerdo, si no, plantearse la vía judicial