Multa por accidente

Hola muy buenas tuve un accidente hace 2 años... En una curva se me fue el coche y empezó a dar vueltas no iva rapido sino que avia como gravilla me asuste y frene y el coche dio muchas vueltas dándole a otro coche de refilon por atrás... No había nadie eran las 7 de la mañana cuando el otro coche me vio ya estaba dando vueltas... El caso es que me han puesto esto:CONDUCIR DE FORMA MANIFIESTAMENTE TEMERARIA, PROVOCA UN ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN AL NO ESTAR ATENTO A LA CONDUCCIÓN EN CURVAS DE VISIBILIDAD REDUCIDA. Perdiendo el control del vehículo alcanzando a otro vehículo. ¿Multa 500?. 6 puntos. 1 mes de retirada de carnet de conduncir.
Me parece muy fuerte después de haber perdido el coche porque me costaba más arreglar 2 puertas y el parachoques que di contra la vaya de la carretera que el coche en si. Después que no había NADIE en la carretera, el informe ni me preguntaron nada los guardia civiles, yo estaba de camino en el hospital porque me di un golpe en un dedo, llevaba el cinturón, todo en regla, me hicieron el control de alcoholemia y 0. He echado 2 resursos explicándoselo y dicen que la palabra de la guardia civil es lo primero y yasta. ¿Quisiera saber si esto se puede denunciar porque encima de que he perdió mi coche me ponen esta sanción? Voy a donde sea porque llevo la razón creo yo... Me gustaría que me ayudase para ver que hago. Muchísimas gracias por adelantado de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o