Contrato de compra-venta

Hola, necesito una respuesta en cuanto a un contrato de compra venta. Hemos vendido un coche pero no hicimos la transferencia.me han pagado el coche y hemos puesto en un papel escrito a mano que vendo el coche a tal persona con los nif, dos testigos, y teníamos que hacer el traspaso dos días más tarde... Lo que pasa es que me llamaron que no quieren más el coche y que si no le devuelvo el dinero no se van a presentar para hacer la transferencia.el coche lo tienen ellos incluso los papeles del coche y una llave.Que puedo hacer.Yo no quiero coger el coche otra vez.por favor necesito una respuesta ya.

1 Respuesta

Respuesta
1
Una vez firmado el contrato y entregado el vehículo las partes no pueden echarse atrás si no hay incumplimiento por parte de ninguna de ellas, si voluntariamente no quieren pagarte el precio no tienes más posibilidad que acudir a la vía judicial reclamándoselo
Puedes primero intentar una conciliación
El dinero lo tengo yo. Porque me han pagado el coche entero. Pero como ya no quieren el coche quieren que le devuelva el dinero, que si no no se van a presentar para pasar el coche a su nombre.el coche esta en perfecto estado, pero no lo quieren porque el coche era de autoescuela en pasado. Pero yo considero que tenían que mirar los papeles del coche antes de comprarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas