Recurso de apelación
Hola Buenas, bien paso a comentar brevemente, el día 5 recibí sentencia por parte de un Magistrado Juez, yo soy el demandante. El Juicio Fue Verbal yo reclamaba 900 euros de indemnización, porque se me vendió un bien sin documentación y sin cambio de titularidad (transferencia), el caso es que absuelve al demandado porque no puse en el contrato "la documentación necesaria".
He realizado un RECURSO DE APELACIÓN , con mi abogado, el cual me ha dicho que no tengo nada que hacer, no obstante ejerzo mi derecho (hasta que la sentencia no sea FIRME), BIEN, la situación es que he anunciado el echo de que voy a recurrir, pero bien aquí viene mi pregunta ME COMENTA QUE SI RECURRO Y EL ADJUNTA UN ABOGADO Y PROCURADOR Y PIERDO (COSA QUE NO SÉ OBVIAMENTE, pero intuye mi abogado), SI PRESENTARA ABOGADO Y PROCURADOR ,¿me tocara pagar las costas procesales.?
Me podéis indicar esto último por favor!. Quiero tenerlo bien claro ..
Muchas Gracias por vuestra atención.
Un Saludo
He realizado un RECURSO DE APELACIÓN , con mi abogado, el cual me ha dicho que no tengo nada que hacer, no obstante ejerzo mi derecho (hasta que la sentencia no sea FIRME), BIEN, la situación es que he anunciado el echo de que voy a recurrir, pero bien aquí viene mi pregunta ME COMENTA QUE SI RECURRO Y EL ADJUNTA UN ABOGADO Y PROCURADOR Y PIERDO (COSA QUE NO SÉ OBVIAMENTE, pero intuye mi abogado), SI PRESENTARA ABOGADO Y PROCURADOR ,¿me tocara pagar las costas procesales.?
Me podéis indicar esto último por favor!. Quiero tenerlo bien claro ..
Muchas Gracias por vuestra atención.
Un Saludo