Disolución de condominio (urgente)

Buenas, una consulta urgente.
Mi pareja y yo queremos hacer una disolución de condominio de nuestra vivienda. Yo le entrego mi parte de la casa sin que me de nada a cambio ya que el puso más diner al comprar la vivienda. En la notaria nos han dicho que nos cobraran unos 3000 euros y que ahí ya esta el 1% de hacienda. Entonces ¿no tendrá que declarar nada más a hacienda? ¿O no están tomando el pelo?.

1 respuesta

Respuesta
No os están tomando el pelo. Por la escritura tendréis que pagar notaria, el 1% a hacienda y registro.