Usufructo vitalicio

Hola. Soy nudo propietario de un piso. Ahora hemos tenido que hacer unas reparaciones en la finca a causa de aluminosis yo he tenido que pagar 7330 euros . El usufructuario que porcentaje me tiene que dar, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de la edad que tenga.
El usufructuario tiene 73 años. Gracias por contestarme
Depende de la comunidad que tenga. Puede consultar en la web de la consejería de hacienda de su comunidad autónoma el porcentaje en el cual está valorado el usufructo para la edad que menciona.
Vivimos en la comunidad valenciana, un saludo
El usufructuario tiene que darte el 16% del importe.
Quiere decir que me tiene que dar el 16 % del valor de la reparación .de 7330euros por 16%=1172.80 euros. Y se niega que puedo hacer.
Gracias por aclararme mis dudas un saludo.
Solicitarlo vía judicial siempre que las reparaciones hayan sido necesarias y no por lujo o cambio de calidades.