Señal de compraventa caducada

Hola buenas.
Me encuentro en una situación complicada. Hace aproximadamente un mes y medio firmamos un contrato de compraventa para la compra de una casa or una duración de un mes y con una fianza de 3000 euros. El caso es que antes de que terminara el plazo fijado para completar la firma de la escritura publica de compraventa yo tenia ya todo listo con mi banco, incluso habíamos fijado un día para la firma de la escritura, pero ella empezó a dar largas diciendo que estaba de vacaciones y que no podía ir a firmar.
El caso es que el periodo del contrato de compraventa finalizo debido a esas excusas, y ahora ella no me respnde ni al teléfono, ni a los mensajes ni a la multitud de emails que l mando para volver a fijar otra fecha de la escritura de compraventa.
También me pude fijar, que en internet ella subió de precio la casa durante el plazo en vigor del contrato de compraventa.
Ahora me encuentro con que no me responde al teléfono, el plazo para lfirmar la scritura ha expirado y encima no se si podre recuperar la señal que en su día le di.
¿Puedo hacer algo? O es un caso perdido.
Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
Deberá ponerle una demanda por incumplimiento de contrato.
Como prueba debe tener los e-mails guardados que usted le fue mandando. Además también tiene como prueba que tenía todo hecho con el banco, claro ejemplo de que usted tenía intención de cumplir con su parte del contrato.
Lo que debería haber hecho es pedir un requerimiento notarial para tener su presencia allí.
Le aconsejo que vaya a un abogado para que no sólo le devuelva sus 3.000 EUROS, sino que le de otros 3.000 EUROS, como vendrá establecido en ese contrato (imagino). Incluso, puede ver su abogado que deba interponer una querella criminal por estafa.