Servidumbre de luces y vistas

Buenas tardes y gracias por tu ayuda de antemano.
Me voy a comprar mi primera vivienda (un piso nuevo) y en la nota simple registral dice que la finca esta gravada con servidumbre de luces y vistas a favor de la finca registral nº x.
¿Qué puede suceder con esto el día de mañana?. ¿Podría acarrearme algún problema?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Significa que tu vivienda tiene que proporcionarle vistas a otra vivienda. Preguntale al propietario en qué consiste la servidumbre. En principio no tiene por quá causarte ningún tipo de problema.