Reagrupación familiar

En el consulado español de lima Perú, me piden la partida original de matrimonio expedida por el registro civil central de madrid, para realizar la reagruapcion familiar, la solicite por internet al registro civil central pero me dicen que es sin certiciacion digital.
¿Dicha falta de la certificación digital me podría generar algún problema a la hora de solicitar mi visado?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues esa pregunta la debes dirigir al consulado de Lima. Si a ellos les vale sin certificación digital no tendrás problema.