Caída en el parque

Hola buenas tardes, ayer mi madre cuando paseaba por el parque del barrio, tropezó con unas baldosas que estaban levantadas y se cayo, con tan mala suerte que se fracturo la muñeca y se rompió el tabique nasal, según me dijo, acudió al lugar la policía municipal y el samur, que fue quien la traslado al hospital.
Ni pregunta es: Se puede pedir responsabilidad al ayuntamiento, en tal caso, que pasos e de seguir.
Un saludo y muchas gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Ha hecho lo correcto, ambulancia, hospital y presencia de policía en el lugar.
La policía hace un informe de lo que sucedió, usted con el parte de lesiones y los días de baja MÁDICA, deberá primero presentar una reclamación al ayuntamiento y en el caso de no hacerles caso una denuncia contra el ayuntamiento.
También recordarle, que si tienen un seguro de HOGAR, la responsabilidad jurídica le saldría gratis para este caso.