Deuda dinero

Hola amig@,
Hace unos años tenía en propiedad un Bar de copas, por tema de trabajo y traslado tuve que dejarlo y lo traspasé a un amigo que consideraba de siempre (digo esto porque más adelante se demostrará no lo es). Como era amigo y lo conocía bastante no firmé nada con él del traspaso, le pedí una cantidad de dinero por el material que dejaba en el Bar. El local era alquilado y solo le pedía el dinero del los materiales que dejaba. Después de pedirle en varias ocasiones ese dinero fue dándome largas y largas todavía sigo esperando ese dinero. Ahora ese local está cerrado y no ha cogido nadie el Bar, no sé que habrá pasado con los materiales que había. Ahora me veo en la situación que este amigo que confié en él es como si no lo conociera, no hay manera de contactar con él y no tengo la oportunidad de verlo ya que nos encontramos lejos el uno del otro. Ya lo vi en una ocasión y me dijo que sí que me lo iba a dar, aunque sea en dos veces, pero sigo esperando.
Mi pregunta es, ¿Existe alguna manera de reclamar este dinero?
Muchas gracias.
Respuesta
Sería complicado, ya que es difícil acreditar, primero que pactaron el pago de los bienes que había en el bar tras el traspaso, y en segundo lugar seria difícil acriditar cuales son esso bienes concretos.