Cedula de citación

¿Esta mañana he recibido una cedula de situación.en el encabezamiento dice que se trata de un exhorto.eso me sirve para saber si voy como imputado o testigo?
si no es así, ¿Cómo podría saberlo?
Agradecería una respuesta rápida
Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas es un exhorto y por lo tanto debería ser una citación para que informes algo, aunque en el contenido de la cedula debería figurar la razón o motivo de la citación. Si puedes agregarme algún dato más estere a tus ordenes
Mira, esta mañana he ido al juzgado a intentar infomame y resulta que es para que declare como testigo por un robo de vehículo sucedido hace ya más de 2 años y medio, ya ni me acordaba de aquello.
Muchas gracias y un saludo