Contrato firmado.

¿Hola qué tal? Firmé un contrato de trabajo para la temporada de verano, pero me ha llegado una oferta mejor, ¿Podría rescindir el contrato sin sufrir ninguna penalización? Empezaría a trabajar el sábado 13 de junio. ¿Podría rescindir el contrato una vez empezado a trabajar con esta empresa?.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga siempre puedes rescindir un contrato el tema es que desconozco si tiene inserta alguna clausula de multa. Razón por la cual te recomiendo si puedes para que tengas una salida más elegante que empieces trabajar y al poco tiempo redactes un renuncia aduciendo razones personales que te impiden cumplir con tus obligaciones laborales; y ahí te ahorraras algunas cosas.