Puedo hacer una demanda por préstamo a un vecino

¿Hola mira la cuestión es que deje 650? A un vecino que no tenia trabajo, que no tenían que comer, etc las típicas historias de siempre la cuestión es que se lo deje en noviembre hemos quedado que tenia plazo hasta septiembre haciéndome ingresos en el banco de la manera que el pudiera viendo que no le ponía interés y que ni el ni su mujer se hacen aparecer o dejar caer una llamada diciendo estamos aquí nos acordamos de la deuda ;lo llame el mes pasado y le dije que quería mi dinero para este mes, quedamos en que a principios de este mes me llamaba, quedamos en que me daba la mitad del dinero por que no podía darme más y hasta la fecha nada y no me coge el teléfono pero se donde vive la cuestión es que se comenta por aquí que el es de ir pidiendo dinero prestado y no devolverlo, se que no es una gran cantidad de dinero pero si esto es verdad seria bueno que se le pudiera dar un susto al menos para que no le queden ganas de hacérselo a más gente. Y de paso recuperar mi dinero que es un porcentaje de mi esfuerzo y trabajo.
  Tengo un documento firmado de mutuo acuerdo con sus datos los míos la firma de 2 testigos, la cantidad de dinero la cuenta de banco al cual me tenia que ingresar el dinero que por cierto eh tenido que cambiar el numero de cuenta se lo eh informado y me ah dicho que no me preocupe que ya me lo daba en mano y yo le firmaba un pagares.
De antemano Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o