Venta moto de segunda mano

Hola a tod@s, la verdad que me ha sorprendido, hoy me han dicho que me querían denunciar por haber vendido una moto de 2 mano.
Me dicen que la denuncia es por no haber dicho la moto era de 3 mano, yo en ningún momento dije que era ni de segunda ni de tercera, no tenía ni idea que había obligación de decir nada. ¿Me pueden denunciar? ¿De ser así que puede pasar? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio, no se preocupe. Si no le prometió que usted era su segundo propietario no habrá problemas, especialmente, si no lo puso por escrito en su oferta o cartel de venta.
Ademas segunda mano es coloquialismo que puede entender segunda y terceras manos.