Suspensión de pagos de empresa

Hola mi consulta es la siguiente tengo una empresa que va muy mal y casi esta cerrada... Debo mucho dinero... Querría saber cuanto cuesta hacer una suspensión de pagos ... Tendré una deuda de unos 60000 euros.
Mi otra consulta es la siguiente. Tengo un vehículo a nombre de la empresa y lo he transferido a nom, bre de una amiga... En la transferencia no ha habido problema pero en trafico con la documentación nueva asu nombre le han dado un papelito en donde pone ... Se anota trasferencia... Hay anotado embargo...
regs.b.m. 23022009 y unos numeros debajo de datos de la autoridad
que puedo hacer ...la trasferencia tiene fecha de hoy
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Parece indicar que en el Registro de Bienes muebles hay anotado un embargo. Si compraste el vehículo financiado puede que la financiera inscribiera una reserva de dominio o algún tipo de carga en dicho registro. Tienes que ir al Registro y preguntar o sacar una nota informativa del mismo. Existen páginas en internet para solicitar dicha información.
Con respecto a la quiebra de la empresa, te recomiendo que vayas a un abogado, para que te asesore y valore si hay posibilidad o no de que acuerden la quiebra. 60000 euros no es una deuda demasiado grande por lo que tendrán que valorar el activo de la empresa y otros datos.