Estanterías en garaje particular

Quisiera saber si en mi garaje particular (local cerrado) situado bajo la planta baja del edifico donde resido se puede tener dentro de dicho garaje cualquier utensilio en estanterías: Como herramientas, comestibles, cervezas, artículos de limpieza general o cualquier otro articulo
Muchas gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Al ser de uso privativo tuyo, puedes tener lo que quieras mientras no almacenes cosas que puedan perjudicar a la integridad del edificio, como puede ser varias bombonas de butano que pudieran explotar y dañar el edificio, mucha gasolina que si se incendiese afectaría al edificio, etc.
Parece ser que no me explique lo suficiente en mi pregunta, ya que creía obvio que en dicho garaje guardo mi coche y por eso era preguntar si puedo guardar cualquier elemento que no afecte a la integridad del edificio ademas de dicho coche.No se si esto cambiara la respuesta.
Atentamente, gracias de nuevo y saludos.
La respuesta es la misma mientras no hayan materias peligrosas, haya coche o no.