Agradable sorpresa en lata de conserva...

Buenas noches,
No se muy bien donde poner esta pregunta pero espero que alguien pueda darme alguna idea... Ayer mientras comía una lata de conserva (mejillones) me encontré en ella un pequeño ciempiés muerto... Casi me da algo... Era de la marca UNIDE (tiene sede central en madrid y no sé si delegación en mi ciudad). ¿Cómo debo actuar? En la caja viene un teléfono de atención al consumidor, pero no se muy bien si llamar ahí y decir como hacer llegar mi queja o escribirles una carta a l dirección que viene mandándoles en animalito o simplemente ir a atención al consumidor de mi ciudad (aunque no se si eso sirve para algo), tampoco se hasta que punto eso es denunciable.
¿Qué opináis?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo te diría que al no haber sufrido ningún daño, cualquier acción no iba a prosperar. Si quieres llama al teléfono de atención al consumidor de la empresa y comenta lo ocurrido, supongo que te enviarán alguna lata en señal de desagravio, pero no vayas a buscar mucho más.