Multa Stop, recurrirla o no!

El jueves pasado, me multaron por saltarme un STOP Vertical, situado delante de un paso de peatones y después del paso de peatones el stop horizontal casi borrado y el cruze., antes del stop había un badén, pues frene casi hasta detenermo, luego el paso de peatones y finalmente el cruze, ¿vamos qué no iba a más de 15km/h, el único error por mi parte que no frene del todo . En la denuncia figura en lugar de la denuncia donde me paro la guardia civil y no donde esta ubicada la señal . Por esto puedo recurrir la denuncia? Pues yo firme la denuncia cuando me multaron al no saber de que stop me estaban hablando pues me pararon como a 300m de donde esta el cruce .Es una zona que aparte del stop, hay muchos badenes y pasos de peatones al haber un instituto cerca de la zona.
Agradecería me dijera si es mejor pagar la multa con descuento del 30% o intentar recurrirla con mi seguro. Ya que me han dicho que si recurro pierdo el derecho luego de pagar la multa con este descuento.
Muchas gracias por atender mi pregunta
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
Yo normalmente recurro todo ante la posibilidad de prescripcion; si ha firmado algo y esta mal señalado por la policía, hay posibilidades de que se retire, pero tendría que verlo.
Normalmente se recurre pensando en alargar el procedimiento.
Muchas Gracias, ya he hablado con el seguro y he decidido recurrir, aunque me había dicho un policía que ese error de forma de dirección en la multa una vez recurra, pueden subsanarlo y mandarme la multa para ver si presento alegaciones y ya con la calle correcta... pero en fin.. como tu dices es alargar el procedimiento y la multa ya la tengo.
¿Qué más da 150 que 105 (con el 30% descuento ), si tengo algo de posibilidad de que me la rebajen o me quiten los puntos con 45? No salgo de pobre.
Muy útil tu información.