Duda importante
Hola y gracias por tu atención:el 1 de abril firme un contrato en el cual me quedaba con el negocio de un amigo con su cartera de clientes y dos maquinas para realizar el trabajo, bueno pues este amigo tenia trabajando para el a una persona que no quería estar dado de alta porque estaba cobrando el paro bueno pues mi amigo le debía un dinero más o menos 5000 euros al trabajador pero este tuvo un accidente de coche y reventó el coche de mi amigo entonces mi amigo le dice que le tiene que descontar el porrazo pero dice que no, el problema viene porque este individuo tiene una herramienta de la empresa que es fundamental y dice que no se la da hasta que no le pague, lo que dice mi amigo es que ha estado reparando a sus espaldas y a sus clientes y que no le paga, existen 2 maquinas una la tengo yo y otra esa persona pero ninguna tiene factura, la mía la ha echo un tornero y la otra de un fabricante, este individuo ahora esta haciendo competencia y trabajando a algunos de mis clientes, ha copiado las tarjetas de presentación pero con nu nombre y apellidos.que se puede hacer para recuperar la maquinanosotros no queremos problemas solo recuperar la maquina tampoco se la queremos quitar por la fuerza pero si se manda a alguien a recuperarla sin violencia, ¿si se la quita? ¿El puede denunciar? ¿Qué hago?
1 respuesta
Respuesta de lageli
1