Cuanto supo de su enfermedad terminal
Sofia ( madre de 5 hijas) el 2004 mama Sofia se entero que tenia una enfermedad terminal, teniendo a su cuidado 3 personas, una hija deficiente ( 38 años) un nieto de 10 años, más una nieta deficiente( 27 años) para proteger a estas personas mama decidió hacer una compra y venta ficticia con otra hermana casada que vivía de allegada en su casa, al redactar la escritura dejo como clausula que ninguna de estas personas a su cuidado debían de salir de su hogar. El 2006 fallece, es cuando nos enteramos las otras 3 hermanas de la venta, pero la hermana que se quedo con la casa no quiere cumplir con la clausula disfrutando de todos los bienes materiales correspondiente a mi hermana deficiente, menos quiere hacerse responsable de ella, haciéndola vivir en cualquier casa menos en la que le dejo mama .
Mi pregunta es ¿nosotros cómo hermanas podemos obligarla legalmente cumplir el contrato con la clausula estipulada? Respóndanme pronto por favor, estoy desesperada.
María teresa
Mi pregunta es ¿nosotros cómo hermanas podemos obligarla legalmente cumplir el contrato con la clausula estipulada? Respóndanme pronto por favor, estoy desesperada.
María teresa
{"Lat":-29.8406438998344,"Lng":-69.9609375}