Delito de lesiones

Gracias por todo, antes de empezar.
Mi vecino me denuncia por agresión con parte medico y sin testigos.la policía judicial me reseña detenido me toma declaración y me deja en libertad inmediata.no tengo antecedentes de nada. 1 nunca le he levantado la mano. 2 le denuncie por cortarme la luz y lo absolvieron en su día. 3 desde hay es imposible vive encima de mi y su mujer son de las que se las saben todas y me lo dice en mi cara en las reuniones. 4 les he enviado burofax a la comunidad que para colmo obstenta cargo de prsidenta por el tema de los tendederos y me dicen en voz alta jodete y mudate. 5 al ser solo tres vecinos me tienen en jaque para todo y la de abajo señora mayor mejor dejarla. 6 no se que puedo hacer llegado este extremo yo estaba trabajando supuesto día de la agresión e irán mis jefes como testigos pero el miedo y dolor a mi mujer a mi por la detención es horrible, nos la tenia jurada hace tiempo pusimos un aviso en tablón de la junta de que si no retiraba el tendedero en tres días le denunciamos y me denuncio por agresión nada menos que hasta mintió como una bestia. 7 esta pendiente de medico forense diga si es delito o falta 8mi abogado ya prsento aen el juzgado escrito de donde estaba y solicito archivo de la causa.9.Pero quiero consejo de todo esto y sobre denuncia por denuncia falsa una vez absuelto esta vez no se escapa este mal vecino profesional y mentirologo audaz. Gracias
{"Lat":26.9024768862798,"Lng":-15.99609375}
Respuesta
1
Si no fueste tu el que le agredió no tienes por qué preocuparte. Cuando termine todo le puedes denunciar tu a él por denuncia falsa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas