Cambiar punto de convenio de divorcio

Hola y muchas gracias por contestar.
Me gustaría saber si se puede camiar el punto de convenio relativo a la disolución de bienes gananciles, pues no es cierto lo que pone.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En principio si el convenio regulador esta aprobado entiendo que no; pero para estar aprobado requiere que hayan ido al juzgado delante del juez y lo hayan ratificado.
Si no fueron por tanto es posible no ratificarlo o solicitar modificación en algún punto.
Si fueron al juzgado entiendo que no, salvo que ambas partes estuvieran de acuerdo.
Muchas gracias por todo, me había dicho que sí se podía, seguramente no haya acuerdo con lo cual... todo perdido.
Gracias de nuevo