Estoy desesperada

Hola hace cinco años quede embarazada yo tenia 18 y el 28... El no se hizo cargo le mintió a todos diciendo que no era de el me ensucio con mucha gente .. Y ahora la esposa de el se entero que mi hijo es de el... Me dijo que van a venir a buscarme con abogados para hacer un adn y ponerle el apellido es muy injusto porque el sigue mintiendo diciendo que no es de el... ¿para qué su esposa se tranquilice... Me dejo sola siendo yo chica y cargue estos cinco años sola y ahora quieren venir así como si nada a ponerle el apellido y por ahí a querer compartir mi hijo estoy muy asustada hace tres días que me amenazan que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Si han pasado cinco años y el negó que era el padre (habría que tener pruebas), tu puedes negarte y decir que no es suyo. En todo caso alargarías el proceso para que puedan reconocer que es suyo.
No debes abobiarte porque en todo caso la Patria Potestad (cuidado del niño) siempre sera tuyo porque tu lo has cuidado todo este tiempo.
En caso de que las amenazas te preocupen puedes ponerlo en conocimiento de la justicia mediante denuncia.
En todo caso ante la negativa a reconocer que es el padre, tu debes negarlo y que sea el, el que pruebe que es el padre.