Patria potestad

Hola estoy apunto de meter una demanda por la patria potestad al padre de mi hijo el ya tiene 11 años y su papa nunca se ha hecho cargo de, el solo le da regalos aveces en su cumple o navidad (solo aveces no siempre) yo no le pido nada, aparte el no lo busca, mi problema es que cada que salgo del país o mi hijo se va solo me tiene que firmar una carta permiso ante un notario y la verdad es un problema cada que eso sucede; por que el no me las quiere firmar (siempre las firma) pero antes de eso la paso muy mal por que son pleitos porque le llaman de con el abogado y nunca tiene tiempo de ir, y lo que yo le alego es que es lo único que le pido y no le cuesta nada por que dinero no le pido y el tampoco le da, ahora yo ya no quiero batallar por eso y por eso quiero que me den la patria potestad completa...
Mis preguntas ¿podre ganar la demanda? El abogado me cobra 10,000 pesos ¿si es lo que me debe de cobrar? Ya que se me hace algo caro es al primero que consulto pero me esta presionando por que dice que ya tiene elaborada la demanda y yo le dije que primero me dijera cuanto salia

Añade tu respuesta

Haz clic para o