¿Incumplimiento contrato?

Hola experto, desearía que me indicaras si hay algo que hacer. Firmé un contrato con un banco por el que me daban un ordenador portátil si domiciliaba la nómina más dos recibos. Como no tenia nómina pero sí bastantes movimientos me concedieron el portátil tan sólo domiciliando un recibo. Han pasado unos tres meses y ahora no hago apenas movimientos por lo que me han cargado en cuenta el valor del ordenador (tal como pone en el contrato). El caso es que no había saldo y la cuenta está en casi 400 $ en descubierto. Mis dudas son las siguientes: ¿Puede el banco dejarme en descubierto sin avisarme? El portátil me lo dieron sin cumplir las condiciones ¿Pueden sin más reclamar ahora? ¿Puedo devolver el ordenador después de tres meses? Yo estaba muy tranquila pues jamás he tenido un descubierto y aunque no hacía movimientos mantenía la cuenta activa sólo por el portátil. Por favor, necesito una respuesta, un consejo, algo en definitiva para saber qué hacer pues el descubierto es de hace ya casi un mes (lo he visto hoy) y eso crea muchos intereses. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o