Reparación a parches.

Mi pregunta es:
Hace exactamente un año y 2 meses que escrituré mi piso de obra nueva, bueno pues hace más o menos un mes empezó a saltar como si fuese la masilla en las juntas del parqué de este y algunas tablillas incluso se levantaban con la mano.
Pusimos una queja a la constructora y después de pelar con ellos accedieron a repararnos el parqué de todo el piso ya que este problema se extendía por todas las habitaciones.
Resulta que la habitación de matrimonio era la " menos afectada", en todo el piso cambiaron tablillas, acuchillaron y barnizaron pero en la habitación matrimonial, solo repararon esas tablillas y barnizaron la zona que fue reparada.
El barniz utilizado en la reparación era mucho más brillante y de diferente tono que el que en su día pusieron en obra.
El resultado es que ahora tengo una habitación a parches más brillantes, y diferente color, fuimos a protestar porque creemos que deberían haber barnizado el total para que el resultado fuese uniforme y nos dicen que esta muy bien así y que no nos reparan más.
¿Mi pregunta es tenemos derecho a reclamar estos arreglos a la constructora?
Muchas gracias de antemano por su respuesta.
Retirar pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o