Pago por alimentos

Hola me gustaría saber cuanto dinero según la ley debería darle a la mamá de mi hijo por pago de alimentos. Lo que pasa es que yo nunca me case pero si reconocí al mi hijo y cada vez que quiere la mamá me llama a pedir plata por eso me gustaría saber cuanto debería de darle y que podría hacer para que eso conste para que luego no dioga que no le he dado y no me vaya a seguir juicio o algo por el estilo.
Gracias y espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
En principio la pensión de alimentos es una cuestión que va referida a los gastos necesarios del menor. Y depende también de sus ingresos económicos por supuesto.
Para que quede constancia, debería de interponerse un aprocedimiento de medidas ( guarda y custodia ) donde quedara refejada dicha cuestión.
Si no, ingrese en el número de cuenta un importe razonable para los gastos necesarios de su hijio ( alimentos, etc ) y guarde el comprobante.