Denuncia

Hola. Mi pregunta es la siguiente. Mi mujer se resbaló hace casi un mes en unas rampas mecánicas que me consta son muy resbaladizas cuando llueve, y se cortó las yemas de 2 dedos de la mano izquierda (anular y corazón). En su día no denunciamos al ayuntamiento de la localidad, pero visto como transcurre la curación, que no sabemos si recuperará la sensibilidad de la zona, y que la limita mucho en las labores domésticas, que es a lo que se dedica, y en el cuidado de nuestro hijo de 1 año ¿podemos denunciar ahora con el tiempo que ha pasado?. Le comento que había dos personas con ella en el momento del accidente. ¿Cómo debo hacerlo?. Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Las denuncias se ponen en comisaria. Deberás aportar los datos de los testigos y un certificado medico donde se acrediten las heridas.
No pasa nada porque haya pasado un mes.