¿Baja suministro luz?

Buenos días,
Tenía alquilado un despacho del cual el titular de la luz era yo. Se terminó el contrato de alquiler y el propietario decide que me marche (30-11-08) quedándose él dicho despacho para hacer uso del mismo.
Quedamos que él haría el cambio de titular y el cambio de cuenta claro... A día de hoy 25-02-09 no se ha realizado ningún cambio habiendo avisado al propietario en 3 ocasiones, por tanto he decidido devolver el último recibo porqué ya no me pertenece.
Mis preguntas son :
-¿Dar de baja el suministro? Y que se apañe el propietario...
-¿Retirar la domiciliación bancaria?, aunque seguiría siendo el titular y por tanto quedaría como impagado (es la solución que me da fecsaendesa...)
-¿Pasar-me por el nuevo titular y cambiarlo yo mismo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eres tu quien te debes de dar de baja como titular ante la empresa solo eso y comunicar que no formas parte de ese domicilio.
Ya he comunicado que no formo parte de ese domicilio pudiendo acreditar con el cambio de domiciliación profesional y me han dicho que para dar de baja el suministro tienen que retirar el contador del despacho del cual está dentro del mismo... y ya no tengo las llaves... actualmente está el propietario
Perdón la demora, entonces debes recurrir con un notario que acredite esta situación y labre un acta posteriormente debes adjuntarla a una nota a la empresa de luz, eso ya seraprueba suficiente para la baja y que el consumo dejede correr a tu nombre. Ademas te sirve de prueba para eventuales juicios