Subasta de piso por divorcioy no acuerdo

Hola hace cinco años empecé mi separación, me fui del domicilio y actualmente la situación es esta. Estamos divorciados y ya hemos realizado a separación de bienes que eran gananciales. Me corresponde la mitad de todo. Bien pues ami me interesa que el me compre mi parte el precio a que lo hemos puesto en venta son 170.000 euros y no se vende por que el que vive en el piso no facilita las visitas ni esta por la labor. Comunico a mi abogADO que el no podía hacerse cargo del piso quiero decir que no me podía pagar mi parte la mitad de 170.000 y que( aclaro que el piso esta todo pagado y slo queda por pagar eso que se paga cuando lo quieres vender) yo quiero comprarle su parte. Se que el no va a aceptar mi oferta de la mitad. Se que debo solicitar subasta pero que si la pido yo a pago yo. Y quiero saber si el podría pujar como es mi intención hacerlo en la subasta. Que alternativa tengo si no acepta el la oferta. Si pujan extraños puedo yo subrogarme en la oferta que hagan, y si pujamos los dos. El precio de subasta quien lo pone el perito del juzgado o sale por el precio que pusimos nosotros para la venta.A cuanto ascienden los costes de solicitar la subasta. En fin necesito ayuda por favor. Me interesa llegar a subasta o que. Gracs

Añade tu respuesta

Haz clic para o