Urgente me quieren denunciar por deuda pagada

Mi pregunta es... Yo hace 2 años compre un piso y le entregue al
constructor una cantidad de dinero como adelanto, al finalizar el
constructor me reclamaba una cantidad inferior por unas mejoras en el
piso, entonces le propuse que se lo descontara de la cantidad anterior
y aun me tenia que devolver a mi... Y ahí se quedo la cosa. Ahora
después de 2 años me ha venido una carta con la deuda que me reclamaba
(Firmada y que yo no firme en su día, es más han hecho un garabato
imitando una firma) y que si no les pago la cantidad me mandarán a
juicio. Mi pregunta es que si yo tengo un papel firmado por dicho
constructor en el que le entrego una cantidad de dinero y el me
reclama otra inferior que en teoría estaría cubierta, ¿es suficiente
para justificar ese pago ante un juez? ¿Y si han imitado una firma como
que es mi le puedo denunciar?

1 Respuesta

Respuesta
Bien no temas por lo que me cuentas estas cubierta con pruebas, lo que debes hacer es contestar la carta que te envía rechazándola por falaz maliciosa e improcedente, que la deuda esta paga y que de proseguir por esa conducta lo demandaras por incumplimineto contractual y estafa.
Posteriormente debes ponerte en manos de un profesional el sabrá como manejarse en un juicio, el tema de la firma es muy fácil con periciales caligráficas acreditaras todo y lo dejaras al descubierto en su maniobra. Su papel firmado es suficiente prueba para creditar el pago, más aun si esta su firma.
Adelante el derecho te asiste, saludos humberto (perdón la demora)