Alquiler de piso
Hola buenas noches, He alquilado un piso desde el mes de agosto del 2013, en el mes de noviembre apareció una humedad en una de las Habitaciones, llamamos a los propietarios y le informamos de dicha humedad y el olor que hay en el dormitorio, y lo único que nos dijo que ellos no podían hacer nada, que era normal al llegar el frio, que si quería que nos fuéramos le indicamos que no nos íbamos a ir ya que hay dos niñas de por medio y no íbamos a estar con ellas cambiando constante de piso, en el mes de enero le volvimos a llamar y nos dijo que iban a mandar a pintar y hasta la fecha no ha solucionado nada, en el mes de febrero empezaron a salir hormigas hasta por los radiadores, los enchufes, Un día una de las niñas empezó a llorar y su cama estaba llena de hormigas llamamos de nuevo a esta gente, y nos dijo que era normal por ser un bajo, que compráramos algo para estos bichos, hemos comprado de todo, y continúan hay, le hemos mandado fotos y no cree, según ellos somos mentirosas, lo hemos comentado con la asistente social y luego ella nos mando donde la abogada, pero no vemos que la abogada nos ayude en este tema; le hemos pagado cumplidamente pero en este mes de ver que no da solución no le hemos ingresado el alquiler, nos ha llamado y le dijimos que no le pagamos hasta que no nos solucione el problema de la humedad y las hormigas, y nos ha dicho de nuevo que nos fuéramos y le dije que nos diera por escrito el irnos, nos dijo que no, que se pondría en contacto con su abogado, tiene un Hijo que es de la guardia civil y nos dijo que nos iba a mandar a su hijo.
Solicitamos a ustedes que me aconsejen sobre este problema y si sabes de un abogado que sea gratis debido que me he quedado en el paro y no puedo pagar.
De antemano agradezco sus consejos, gracias.