Venta de mi vivienda

Tengo tres hijos y hace unos meses le he vendido a uno de mis hijos mi vivienda que es de mi propiedad, he hecho testamento, mi pregunta es si el día que yo muera pueden impugnar la venta la vivienda.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden impugnarla si ellos prueban que era una venta ficticia o simulada iniciando un juicio. Tu en vida puedes vender todo lo que se te ocurra y a quien quieras.
En mi caso esta todo hecho en escritura publica y resgistrado legalmente, lo único es el dinero que no consta en ningún lado. ¿Es por hay por lo que pueden impugnar?
Entonces no todo perfecto saludos y no olvides clasificarme